Colombia

La exorbitante suma que ahora cobra Ana del Castillo por show

Luego del escándalo, la cantante triplicó el valor de su presentación.

Ana del Castillo ahora es una figura reconocida en la industria musical. Si bien desde hace años ha estado haciéndose un camino, fue el reciente escándalo que protagonizó lo la que la catapultó. La exorbitante suma que ahora cobra Ana del Castillo por show

Prueba de ello es que su nombre (Ana del Castillo) aparece casi en todos los portales de noticias del país. Esto ha incrementado al parecer, el precio de sus presentaciones. Supuestamente, ahora como imagen pública, su show no cuesta el doble, sino el triple.

Quien dio a conocer la información fue un locutor de la emisora ‘Cacica Stereo’, de Valledupar, ciudad de la artista. Pues en la mesa se planteó la pregunta de cuánto cobraba Ana antes del escándalo. Para sorpresa de muchos, había hecho una cotización con la artista (antes del incidente) y dijo:

Recomendados

La exorbitante suma que ahora cobra Ana del Castillo por show:

«Cuando yo la solicité me pidieron 6 millones de pesos (…). (Ahora) dicen que 20 millones de pesos, 18 millones de pesos, 16 millones de pesos«.

Posteriormente el mismo hombre insinuó que la cantante se ha lucrado de su imagen como figura pública y no por su talento. Esto, justificado con el hecho de que sus canciones no han tomado un lugar importante en la radio o plataformas digitales.

Además, hizo una fuerte crítica a este tipo de hechos. Pues luego de este caso queda evidenciado que ser protagonista de un escándalo mediático es más lucrativo y mucho más rápido que construir una carrera como se debe.

Recordemos que hace poco Ana habló frente a las cámaras de La Red sobre lo ocurrido. Luego de más de un mes, su caso se ha vuelto polémico y confuso, por lo que decidió aclarar todo por medio del programa de entretenimiento.

Si bien al principio negó que hubiese sido víctima de violencia física, luego de algunas semanas se retractó. Y no solo eso, también confesó que en varias ocasiones el hombre le pasó el carro por encima.

Después de su recuperación ha vuelto a la tarima, y ahora cobrando por todo lo alto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos