La épica respuesta de Shannon de Lima a mujer que la criticó

Sus palabras generaron miles de recciones.

Luego de que se conociera que Shannon de Lima es la novia de James Rodríguez, tras el divorcio con Daniela Ospina, ha levantado múltiples sentimientos. Respuesta de Shannon de Lima contra crítica genera reacción en redes

Aunque la modelo y el futbolista no lo han confirmado ante cámaras, como ya lo hizo Daniela Ospina con Harold, todo indica que si. Y no solo eso, pues ahora los dos y la familia del jugador no duda en publicar fotos junto a la venezolana.

Este triunfo de poder compartir sin tapujo la relación cercana que se tiene con Shannon se podría decir que es una confirmación por la pareja. No obstante, hay quienes no comparten la misma felicidad de dar a conocer la relación.

Para algunos usuarios de la red social la modelo no es de total agrado para ser la compañera sentimental del 10 de la Selección Colombia. Es por eso que en algunas de las publicaciones de la modelo no dudan en escribir cosas negativas.

Pero hubo un comentario en especial que llamó la atención de Shannon y no lo pasó por alto. Allí un usuario compartió unas caras enfermas, de emoticones.

Respuesta de Shannon de Lima contra crítica genera reacción en redes:

Es por eso que ella le escribió irónicamente :

"¿Estás enfermita? Tomate algo".

 

View this post on Instagram

#ShannondeLima

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En ese momento cientos de usuarios la aplaudieron por su reacción y rechazaron los malos comentarios.E incluso, para olvidar lo sucedido y cambiar de tema la hermana del futbolista también le escribió.

Pero, lo hizo en forma de reclamo, ya que pidió que se le dieran créditos por tomar la foto, durante el viaje que su familia hizo a Isrrael acompañados de la modelo. Shannon no desperdició momento y le agradeció a "la mejor fotógrafa". 

Te mostramos en video: