Colombia

¡Puro Photoshop! Destrozan a Amparo Grisales por foto en bikini

Con “ayuda” o no, sigue viéndose increíble.

En estos tiempos es muy, pero muy usual que la gente «se ayude» con filtros incluso ya incorporados en la cámara del celular para verse mucho más cercana a su ideal de belleza. ¡Puro Photoshop! Destrozan a Amparo Grisales por foto en bikini 

PUBLICIDAD

Más luz, menos arrugas, cirugía inmediata. Pero, a las famosas no se les perdona que hagan lo mismo. Y eso fue lo que le pasó a Amparo Grisales, quien posteó una foto con bikini blanco en Instagram. ¡Puro Photoshop! Destrozan a Amparo Grisales por foto en bikini 

“Todo lo que necesitas es luz. Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor. Cuando los cierro observo profundamente en mi interior”,  puso la diva, posando en paz, a lo Baywatch pero en tono espiritual. 

Claro, ES OBVIO: los seguidores halagaron su figura con los comentarios de siempre, halagando su disciplina, su constancia. Pero no faltan los expertos «» que afirmaron que un lado de la tanga está más delgado de lo normal. Mejor dicho, que ella se «sacó» cintura con Photoshop. 

amparo grisales photoshop

 

Y más le recalcaron eso, cuando ella afirmó que no usaba la herramienta, sino que invitaba mostrarse al natural en redes sociales. Boom.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

Tags

Lo Último