Colombia

Llaman “vulgar” a Karol G por polémico video

La cantante desató discusión en Instagram.

Karol G sigue creciendo a pasos agigantados en la industria musical. Y, sus redes sociales no se quedan atrás. Por polémico video le dicen a Karol G: «vulgar»

La cantante no duda en sorprender a sus seguidores con sus publicaciones. En esta ocasión, luego de haber lanzado su serie biográfica, su nuevo álbum y todo esto en medio de su tour, Culpables que hace junto a su novio Anuel, quizo divertirse en su Instagram.

Allí la artista compartió un video en donde aparece bailando sensualmente con una pequeña falta y una camisa que no dejó nada a la imaginación. El vestuario que es el que usa para su video Punto G, generó cientos de comentarios entre los usuarios de la red social.

Recomendados

Por polémico video le dicen a Karol G: «vulgar»:

Por un lado, algunos internautas la aplaudieron por su característica sensualidad. Y es que la colombiana ha demostrado en más de una ocasión que sabe como moverse y robarle el aliento a más de uno.

«Hermosa, me encanta como bailas», «te ves muy sexy, eres una dura», «hermosa, Dios te bendiga para que nos sigas deleitando con tu música», escribieron algunos de los seguidores.

Pero, por otro lado, la indignación por su presentación personal se hizo presente. Al parecer la cantante esta llamando la atención por su vulgaridad y ratificando que la mujer en el genero musical que representa, reguetón, es un objeto sexual.

«¿Es una artista o una actriz porno?, se ve vulgar», «qué ordinaria se ve, como siempre», «qué falta de ‘glamour’, se nota que si no muestra no vende», comentaron con odio algunos.

La cantante no se ha referido a los comentarios, y es que teniendo en cuenta que se encuentra en el pico de su carrera musical parece que el tiempo es lo que le falta.

Por ahora, sin duda, seguiremos viendo algunos de sus videos (donde muestra su cotidianidad con su novio, y su vida en general).

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos