Melissa Martínez reveló cuántas veces se ha negado a ser portada de SoHo

La insistencia de la revista es más que notable.

La belleza de Melissa Martínez no pasa por desapercibida, ni en redes sociales, ni para importantes revistas. Melissa Martínez reveló cuántas veces se ha negado a ser portada de SoHo. 

En una de las recientes confesiones la presentadora reveló que le ha negado su participación a la revista SoHo. Aunque no dijo sus motivos, sin duda tiene que ver por el tipo de fotos que comparten en sus páginas.

Melissa Martínez reveló cuántas veces se ha negado a ser portada de SoHo:

View this post on Instagram

#melissamartínez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y, si algo tenemos que resaltar a la barranquillera es que es recatada. Si bien no duda en mostrar uno que otro atributo que tiene, sus publicaciones no van más halla de un profundo escote.

Pero si bien la periodista de deportes nunca ha aparecido con poca ropa. Y parece que sus planes próximos no está posar de está manera.

No obstante, su cuerpo es motivo de envidia para más de una mujer. Si bien conocemos que en sus inicios de la televisión Melissa sufría de obesidad su rutina es motivo de aplausos.

Recordemos que…

La presentadora tuvo un problema de sobrepeso que la llevó a pesar 100 kilos, que repercutió en su salud. Aunque se especulo bastante del método que uso para tener resultados tan rápidamente, luego de algunos años en una entrevista con 'Lo se todo' confesó.

Mientras la periodista le preguntó sobre ese cambio que ha tenido durante estos 12 años en la televisión, dijo que en esencia es la misma -su alegría y bulla- pero ha evolucionado por las experiencias y cambios hasta físicos realizados por un tema de salud.

Al parecer se sometió a un 'Sleeve' o Manga Gástrica, una cirugía en la que se deja solamente la parte del estómago de la trituración de los alimentos y se realiza una resección (separa parcialmente) la parte  encargada del almacenamiento de los alimentos.

Te mostramos en video: