Luego de las críticas Carolina Cruz deja a todos con la boca abierta

La presentadora a sus 39 años, sigue robando suspiros en redes sociales.

Carolina Cruz es una de las mujeres que logra generar sentimientos encontrados en redes sociales. Luego de criticas Carolina Cruz deja a todos con la boca abierta

No es para menos, pues goza de una gran reputación, pero no todo es color de rosa. Y es que a sus seguidores no se les pasa ni el más mínimo detalle.

La pasada semana, la modelo, fue criticada por el poco tiempo que tiene con su hijo, ya que se la pasa asistiendo a viajes. A pesar de que ella respondió que lo deja en las mejores manos, su mamá, para muchos no fue suficiente.

El tema se olvido, y al parecer, para celebrar una nueva semana la presentadora sorprendió con su nueva publicación. En su Instagram compartió una instantánea, un recuerdo de una de sus sesiones de fotografía.

La belleza de la presentadora es innegable. Pero, lo que realmente se robó la atención fue el profundo escote que está usando.

Luego de criticas Carolina Cruz deja a todos con la boca abierta:

Los diferentes comentarios no tardaron en aparecer. Por un lado muchos la aplauden por su belleza y su profesionalismo frente a la cámara. Por el otro lado, algunos le reclamaron por su profundo escote, cuando es una mujer hermosa sin tener que mostrar sus atributos.

A pesar de que la presentadora, al igual que otras mujeres de farándula colombiana, está en la campaña de eliminar y bloquear a quienes hablen mal en sus comentarios,Carolina logró cautivar a los usuarios de la red social.

View this post on Instagram

#CarolinaCruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Carolina Cruz no respondió ante la discrepancia de la usuaria de la red social. Sin embargo, quedó claro que la modelo a sus 39 sigue teniendo un cuerpo de infarto.

Algo que no duda en mostrar cada vez que puede cuando está de viaje a algunos de los paraísos en la costa de Colombia y Estados Unidos, donde ha estado en la mayoría de veces últimamente.

Te mostramos en video: