Colombia

Ella es Isabella Wills la joven que se burló de los docentes en Colombia

Sus palabras tiene ofendidos a muchos colombianos.

Isabella Wills se ha convertido en una de las personas más polémicas de las redes sociales. Ella es Isabella Wills la joven que burló de los docentes en Colombia

Todo comenzó este miércoles cuando los maestros que hacen parte de Fecode, salieron a marchar. Esto con el fin que se mejoren las condiciones de su trabajo y la calidad de la educación pública.

Sin embargo, la mujer mencionada dio conocer su desacuerdo y uso algunos términos que calentaron las redes sociales. Wills, con palabras fuertes, insinuó que los profesores eran «vagos sin trabajo» y que por culpa de la marcha ella había llegado tarde a un evento.

Recomendados

«Ponerse a marchar debajo de la lluvia, en vez de salir a trabajar huevón, para dejar de andar exigiendo derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis», dijo.

Sus fuertes palabras hicieron eco en las redes sociales, por lo que actualmente es objeto de crítica. Pero, ¿quién es en realidad ella?.

Ella es Isabella Wills la joven que burló de los docentes en Colombia:

La mujer no es una persona que simplemente dio a conocer su punto de vista. Ella al parecer es una bloguera colombiana y su principal red social es Instagram.

Allí, en la cuenta @isawills podemos se evidencia que su principal contenido son viajes y la imagen de algunas marcas.

Al parecer, por ahora, su imagen se esta dando a conocer hasta ahora. A pesar de que cuenta con más de cuatro millones de seguidores, muchas de sus fotos no pasan de los tres dígitos.

No obstante, si bien sus redes sociales están en crecimiento, Isabella no es ajena a los medios de comunicación. La polémica mujer tiene una columna de opinión en el medio digital 30 Segundos.

El logo que tiene para sus columnas es «Isa tu bandera», donde habla sobre temas como el feminismo, el capitalismo entre otros, que sin duda generan discusión desde el punto de vista en el que lo plantea.

Sin duda, el video por el que actualmente Isabella es centro de atención no es muy lejano a sus columnas. Pero, que para sorpresa de muchos, generó mucho más eco que sus palabras.

Mira el video a continuación:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos