El mensaje de Elianis Garrido para defender la religión

Sus seguidores quedaron sorprendidos y aplaudieron sus palabras.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de las las redes sociales. Además, una de sus principales cualidades es que no se queda callada con nada. Contundente mensaje de Elianis Garrido a quienes publican fotos de su cola

En una de las recientes historias de la actriz reveló cuál es una de las cosas que le molestan. Si bien confesó que no le molestan las fotos de algunas mujeres mostrando su cola, no está de acuerdo con el mensaje con el que acompañan la publicación.

Según lo que la presentadora dio a entender los versículos de la bíblia y las frases de superación no son para usarse con ese contexto. De hecho, fue enfática y confesó que si quieren publicar su cola lo hagan, pero teniendo un poco de prudencia a la hora de escribir el mensaje en la descripción.

"Con mucho cariño, no estoy criticando, ni estoy maltratando a nadie (…) ¿qué necesidad hay de publicar frases de superación y versículos de la bíblia mostrando 'nalga'?", expresó la actriz.

No obstante, para aquellas personas a las que se refería les dio una idea para poder dejar esa costumbre. Pues, si lo quieren es mostrar la cola tienen todo el derecho, pero con unos "Buenos días"; ya que eso también está de moda.

"Muestre su 'nalga' si la tiene bonita o si la tiene fea, también, como quiera, pero ¿para qué tienen que poner esas frases?. Solo escriba 'Buen día', sin problema, eso está de moda", finalizó diciendo.

Contundente mensaje de Elianis Garrido a quienes publican fotos de su cola:

View this post on Instagram

#elianisGarrido #asuntosnalguisticos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer la bailarina dejó claro que cada cosa tiene su ocasión. Y, es que no se puede pasar por alto que la barranquillera es fielmente seguidora de su religión, por lo que pidió respeto al usar las palabras cuando se usan en un contexto contradictorio, como lo es mostrar la cola.

Te mostramos en video: