Colombia

Salomé exparticipante del ‘Factor Xs’, respondió tras fuertes críticas por su apariencia

La cantante dejó claro que ya es toda una mujer.

Instagram

Salomé Camargo cautivó a Colombia tras su paso en el reality Factor Xs. Si bien, la barranquillera, no ganó, el segundo puesto fue su tarima para darse a conocer en la industria musical. Salomé, exparticipante del Factor Xs, respondió tras fuertes críticas por su apariencia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la adolescente. Y, a pesar de que ha participado en diferentes proyectos, como Diomedes Díaz, El Cacique de la Junta, para muchos la cantante sigue siendo la pequeña niña que se presentó en el 2011 cantando No one, de Alicia Keys.

Es por esa razón que en redes sociales, Salomé, recibe gran cantidad de críticas por su apariencia adulta . Así lo confesó durante entrevista con Pulzo.

Salomé, exparticipante del Factor Xs, respondió tras fuertes críticas por su apariencia:

«Últimamente ha sido muy difícil lidiar con todos los malos comentarios en redes sociales, sobre todo cuando son de mujeres. Siento que deberíamos ser un apoyo, en vez de estar criticando», dijo la cantante.

Además, añadió que la plataforma que le dio su fama (el Factor XS) ha sido un karma para su vida.

«La gente todavía tiene esa imagen de Salomé, la niña pequeña. Ya pasaron ocho años, pero la gente sigue recordándome en mi niñez, por eso me dicen: si eres tan chiquita, ¿por qué te maquillas y te vistes así?», reveló.

Durante la entrevista Salomé dio a conocer que lo más difícil de tener fama es que la gente juzgue todo el tiempo y opinen mal.

Y, es que Salomé a sus 17 años es toda una estrella. Hace poco dio a conocer su sencillo Karma que cuenta con más de 17 mil Me gusta y cientos de comentario que exaltan el desarrollo que ha tenido desde que apareció en el reality de musical del canal RCN.

No cabe duda de que la barranquillera seguirá sorprendiendo a más de uno con sus futuros proyectos y con su talento, pese a lo que digan.

Estas son algunas de las mejores fotos de la artista:

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último