La espectacular foto de Dave Castiblanco en Vogue de la que todos hablan

El exconcursante de 'La Agencia, batalla de modelos' llegó a la meca de la moda.

Dave Castiblanco es uno de los modelos que se han robado la atención en los últimos meses. Dave Castiblanco posó para la icónica revista de moda Vogue Italia

Y es que su talento frente a la cámara es innegable. Pero lo que realmente ha sobresalido es el mensaje incluyente.

Tras su paso en 'La Agencia' el modelo andrógena ha impactado en los diferentes medios colombianos.

Si bien era reconocido en la industria, era imagen de Shock. No cabe duda, que en el reality amplió sus fronteras.

Ahora Dave llegó a posar en una de las revistas de moda más importantes del mundo.

La noticia se dio a través del mismo Instagram del modelo. Allí, Dave muestra en una foto la página que está protagonizando.

La instantánea es a blanco y negro, mientras que mira directamente a la cámara. Sin duda, es uno de los mayores logros del modelo, y que más de uno en la industria envidiaría.

"Permanece calmado, sereno, siempre al mando de ti mismo.

Encontrarás entonces qué sencillo es llevarse bien", fue la cita de Paramahansa Yogananda con la que el colombiano acompaño la publicación.

Dave Castiblanco posó para la icónica revista de moda Vogue Italia:

No cabe duda que el portafolio de Dave es uno de los más cotizados actualmente. Sin embargo, esta publicación lo catapulta al mercado internacional.

Recordemos que Vogue Italia pese a que es la edición menos comercial a nivel global, ha sido bautizada como la revista de moda más influyente del plantea, según críticos como Debbie Press. Pues, la revista ha llamado la atención por sus editoriales polémicos de índole social y sigue haciéndolo hasta el día de hoy.

Los aplausos por parte de usuarios de la red social, y quienes siguen de cerca su carrera se hicieron evidentes. A las pocas horas de compartida la imagen logró miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

#davecastiblanco

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: