Colombia

Carolina Soto reveló por qué no invitó a sus amigas al bautizo de Violetta

La presentadora dejó callado a más de uno.

Carolina Soto es una de las mujeres que más han dado de qué hablar, sobre todo por su última celebración. Carolina Soto reveló por qué no invitó a sus amigas al bautizo de Violetta

El pasado fin de semana, la presentadora de ‘Día a Día’, festejó el bautizo de su hija, Violetta. Y como es de costumbre de la caleña, no escatimó en gastos y botó la casa por la ventana con cada detalle (desde la mesa de postres hasta los recordatorios).

Sin embargo, algunos comentarios de sus seguidores lograron eclipsar el momento. Uno de ellos fue la ausencia de sus reconocidas amigas de la farándula colombiana.

Recomendados

Es por eso que antes de que la celebración fuese totalmente eclipsado por eso ella respondió.

Carolina Soto reveló por qué no invitó a sus amigas al bautizo de Violetta:

«Fue un momento familiar, porque también están preguntando que por qué yo no invite a mis amigos. Era un momento para nosotros, como lo hice con Valentino, solamente para la familia», reveló.

El otro detalle que dio de que hablar por las publicaciones, fue la participación de Salomé, la persona que cuida a sus hijos, pues aparece en uniforme. Aunque Carolina ya explicó que fue por decisión de ella misma aparecer vestida con uniforme, por su comodidad.

Pese a todas las dificultades no cabe duda de que la presentadora es una fiel devota a su religión. De hecho, como ella bien lo dice en sus historias de Instagram celebrar el bautizo es para ella un regocijo.

Además, esta no es la primera vez que muestra lo importante que es para ella este evento. Recordemos que hace más de un año también se celebró por todo lo alto el bautizo de su primogénito, Valentino.

Esta celebración fue una de las primeras en las que vimos que la caleña, además de tener un gran equipo de eventos, es una fiel religiosa.

Aquí puede ver algunas de las publicaciones de la celebración del bautizo de Violetta:

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos