Colombia

Así es la lujosa casa de la presentadora Laura Acuña

La presentadora no escatima a la hora de consentir a sus hijos.

Laura Acuña es una de las presentadoras más importantes de la farándula colombiana. Por su trayecto al frente de las cámaras a cautivado la mirada de más de uno. Así es la lujosa casa de Laura Acuña

Luego de su salida de ‘Muy Buenos Días’ las redes sociales de la presentadora se han disparado. Uno de los detalles que sus seguidores no han pasado por alto es la casa en donde vive.

Y, es que sin duda, es una de las mejores casas que se pueden encontrar alrededor de la ciudad es la de Laura. La lujosa vivienda se encuentra en La Calera y su mayor característica es su estilo campestre.

Recomendados

Así es la lujosa casa de Laura Acuña:

En la paz de las montañas le han brindado a la familia Kling Acuña el perfecto espacio para que Helena y Nicolás desarrollen toda su curiosidad.

Tanto por dentro, como por fuera, la casa de la santandereana demuestra lujo con cada uno de los objetos que la decoran. En algunas fotos de la modelo se puede apreciar algunos de los muebles, fuentes y chimeneas que crean el espacio social a sus afueras.

El actor principal sin duda es el paisaje, ya que se encuentra en una de las grandes áreas verdes donde el aire es mucho más limpio que el que se respira en la urbe.

Mientras que por dentro la calidez del hogar es más que obvio. La decoración hacen que cada espacio acoja a quien se encuentre presente en la habitación. Además, la mayoría de objetos que podemos encontrar son pensados para que no representen un peligro para los pequeños herederos.

Una de las habitaciones que se robó la atención de más de uno es la de su hijo, Nicolás. La habitación, que está pintada de color azul, cuenta con detalles relacionados al espacio, estrellas, cohetes y planetas. Además, mostró en varias imágenes que ella y la pequeña Helena fueron las encargadas de pintar este cuarto.

La habitación cuenta con una cuna, sencilla, mobilario, silla de lactancia y cuadros por todo el cuarto, al igual de los juguetes.

Por otro lado, la misma Laura compartió una imagen de su cuarto. Y, no cabe duda, de que es una de las mejores habitaciones de la casa, como es costumbre.

La habitación principal tiene una cama King, mesas de noche en cada lado para comodidad de la pareja y al igual que su casa tiene contraste de colores tierra. .

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos