Colombia

A Mara Cifuentes le desearon feliz día del hombre y su foto se hace viral

El día del hombre revivió el debate sobre la sexualidad de la modelo.

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento la mujer se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana. Por esta razón Mara Cifuentes desató polémica en redes sociales.

Desde que la vimos en cámaras, la modelo ha compartido un mensaje de inclusión. Sin embargo, el día de hoy parece que a más de uno ese mensaje le quedó en el olvido.

Hoy se celebra el día del hombre, y al parecer más de uno le dejó un mensaje en la última publicación de la modelo. El gesto molestó a algunos, pues es un insulto para la «sirena».

Recomendados

Y es que la discusión de su sexualidad se dio desde que se conoció en la pantalla pequeña que era transexual, aunque ella se autodenomina como «Sirena».

Mientras algunos le desearon un «Feliz Día del hombre», otros salieron a su defensa exigiendo respeto por su sexualidad.

Por esta razón Mara Cifuentes desató polémica en redes sociales:

«Feliz día del hombre», «Feliz día caballero, lo extrañamos de este lado.», «Feliz día del hombre, aunque no lo aceptas eres un hombre, nunca podrás ser mujer», escribieron algunos usuarios de la red social.

Aunque el silencio de la modelo ha sido lúgubre, sus seguidores salieron a defenderla sin escatimar:

«A palabras necias oídos sordos, no le pongas cuidado a palabras mal intencionadas. Dios Te Bendiga Mara sigue tu camino triunfaras».

Recordemos que…

 Mara durante una entrevista que tuvo en AutoStar habló sobre la diferencia entre transgénero y transexual, luego de hablar de sus cirugías.

Sin embargo, aclaró que no se identifica con ninguno de los dos. De hecho, dijo que eso era algo personal, y que a ella no le gustaba etiquetarse con ninguna.

De hecho, comentó que se siente más como «una sirena».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos