Colombia

Mauricio Vélez regresó a la televisión luego de la “reestructuración” de Caracol

El presentador volvió por todo lo alto.

Luego de la sorpresiva salida de Mauricio Vélez en el programa ‘Día a Día’, su paradero ha generado expectativa hasta hoy. Mauricio Vélez regresó a la televisión luego de la «reestructuración» de Caracol

El presentador compartió en sus redes sociales una foto suya en el set de ‘Acá Entre Nos’. Al parecer, el programa de la franja de la mañana del Canal 1 es su nuevo proyecto.

Pues luego de su salida, junto a Mónica Rodríguez, del canal Caracol no se le había vuelto a ver. Y, es que su regreso a la pantalla pequeña fue por todo lo alto, así lo reflejaron sus seguidores.

Recomendados

«Ya nos vemos en Acá Entre Nos Colombia», anunció el presentador en su reciente publicación.

Mauricio Vélez regresó a la televisión luego de la «reestructuración» de Caracol:

«Me alegra mucho, gran profesional», «Mauro que rico ver que es tu proyecto. Desafortunadamente vivo fuera del país y solo puedo ver algunos canales. Pero te deseo muchos éxitos y de seguro será un programa maravilloso», «En vez de los dos canales privados de siempre le apostó a Canal 1, felicitaciones», son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace unos cuantos meses Mauricio junto a Mónica Rodríguez salieron del programa de la franja de la mañana, en el Canal Caracol. Según confesaron en diferentes entrevista se trata de una reestructuración del canal.

No obstante, en su momento hubo mucho especulación por lo sucedido, pues ellos hacían parte de los presentadores más antiguos del programa. Además, el presentador confesó para el programa ‘Lo Sé Todo’ que su salida había sido amigable y, como todo en la vida, los ciclos se cierra.

«Yo creo que es un ciclo, los programas cambian y este nuevo formato le apunta al empoderamiento femenino. Día a día es un avión de tres pasajeros, no de cinco. Y bajaron a unos pasajeros», comentó.

Por ahora el presentador ha sorprendido gratamente a sus seguidores con su regreso a la televisión. Sin embargo, por ahora su compañera, Mónica no ha corrido con la misma suerte, pese a que su salida fue mucho más polémica y comentada en redes sociales.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos