Colombia

Novia de Maluma respondió ante coqueteo de Maluma con otra mujer

Natalia dejó claro quien es la que manda en el corazón del colombiano.

Luego del desplante que Maluma le hizo a su novia, Natalia Barulish, ella volvió a aparecer. Pero, está vez no lo hizo por medio de una foto, sino un comentario que dejó pensando a más de uno. Así la novia de Maluma marcó territorio en redes sociales

El colombiano compartió en su Instagram una foto con Becky G, donde parece que se fueran a besar. Además, añadió en la descripción de su publicación «a respuesta a mi pregunta es, ¿NO?». 

La publicación no pasó por desapercibida, ni por sus seguidores, ni por su novia.

Recomendados

Entre miles de comentarios, donde molestan al arista por coquetear con la cantante, la modelo croata escribió:

Así la novia de Maluma marcó territorio en redes sociales:

«Definitivamente no», respondió junto a unos emoticones.

Aunque para muchos el acto que hizo el interprete de ‘Mala mía’ no fue más que una actuación los comentarios no pararon.

«Hombre, ella tiene novio», «Hacen bonita pareja y déjense de bobadas», «¡Ay! que pena, Natalia esta mas hermosa», escribieron algunos usuarios de la red social.

Y, es que al parecer la publicación no solo reflejó la popularidad de Natalia, también demostró que el colombiano sigue con la modelo.

Recordemos que…

Hace unos días se celebró el día de la mujer, y como es costumbre Maluma uso sus redes sociales para extender una felicitación a todas las mujeres.

Pero, especialmente mencionó a las más importantes de su vida, aunque se le olvidó mencionar a «quien tiene su corazón». Es por eso que muchos en redes sociales se preguntaron si continuaba con la modelo.

«Le dedicó palabras hasta a sus seguidoras, pero no a su novia, feo», «¿Se olvido de Natalia o simplemente no continúan juntos? «, «Seguramente Maluma está peleando con Natalia, por eso no la mencionó», fueron algunos de los comentarios.

Al parecer las dudas fueron resueltas con la última reacción que tuvo Natalia en la publicación del colombiano.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos