Colombia

A esto se dedica Ana del Castillo tras su accidente

Al parecer la artista aprovechó la popularidad que le dio la controversia que protagonizó.

Hace unas semanas la cantante de vallenato, Ana del Castillo, estuvo al borde de la muerte. Pero, el desenlace de lo ocurrido fue lo que se robó la atención de los colombianos. A esto se dedica Ana del Castillo tras su accidente

Según algunos testigos que hablaron, para diferentes medios, Juan Mindiola (el hombre que la acompañaba) intentó matarla. Sin embargo, luego de que la artista saliera del hospital por sus graves heridas confesó que no demandaría al señalado.

La cantante confesó que tales declaraciones son rumores que tomaron fuerza, pese a las diferentes pruebas en contra del hombre,  por lo que ha levantado todo tipo de emociones.

Recomendados

Para bien o para mal, ahora es una reconocida intérprete, así lo confesó Graciela Torres, la ‘Negra’ Candela. A través de las cuentas que tiene dijo que:

«(…)Esta grabando su primer tema musical, original, que llevará por título: ‘Ya es mío’. Por Omar Perez y con la producción de Ivan Calderón. Y se presentará acá en Bogotá el próximo mes». 

A esto se dedica Ana del Castillo tras su accidente:

Tal parece que la artista continua haciendo lo que más le gusta, pero está vez cuenta con un público mucho más grande.

Recordemos que…

Sigue en discusión la confesión de Ana, al negar el abuso que presuntamente habría sufrido en manos de Juan Mindiola.

Es por esta razón que algunos seguidores le pidieron a Ana esclarecer la situación a través de sus redes sociales. Pues se conocían diferentes versiones menos la de ella.

«Ana hoy puedes ser otra mujer, denuncia porfa», escribió una preocupada fan. A lo que la artista escribió: «No te preocupes linda, tranquila, la información que viste es falsa».

Por otra parte, otra fanática le pidió que denunciara para que otras mujeres, que quizá estén sufriendo de violencia se atrevan a hacerlo.

«Denuncia, soy tu fan pero no decepciones al género femenino por favor» , pero una vez más, la cantante escribió: «Mi amor, no le prestes atención a todo, no te defraudaré».

Antes que despertara, la familia de Ana había manifestado que iban a llevar el tema a asuntos legales pero hasta el momento se desconoce si todo quedó en un comentario.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos