Colombia

Carlos Calero sorprendió con el avance que ha tenido su ‘guerrerito’

Las felicitaciones en la publicación no paran.

Desde el año pasado el presentador reveló que está pasando por una difícil situación. Pero, en sus recientes publicaciones sorprendió a sus seguidores mostrando que con esperanza y fe todo se logra. Carlos Calero sorprendió con el avance que ha tenido su ‘Guerrerito’

Aunque no se ha conocido el diagnóstico que tenía el joven, mucho llegaron a especular que se trataba de cáncer. Esto debido a la perdida de cabello que tuvo, pues fue una de las fotos de Carlos sin cabello los que alarmó a los seguidores del presentador.

Sin embargo, el barranquillero ha compartido el desarrollo que ha tenido su hijo. La mejora es evidente. Poco a poco su cabello aparece y se ve con mucha más vitalidad.

Recomendados

Si bien tanto el presentador como su esposa han estado acompañando y compartiendo el proceso que llevan con sus seguidores, su mejora ha significado un logro familiar.

Incluso en una entrevista que le hicieron al presentador en ‘Lo Sé Todo’ confesó que es un milagro. Además, ratificó que este proceso lo acercó mucho más a su fe.

Y, es que recientemente mostró en sus redes que su hijo volvió a recuperar el cabello. En la foto se ve a la familia feliz, mientras comparten un tiempo en la cama.

Carlos Calero sorprendió con el avance que ha tenido su ‘Guerrerito’:

«Son unos guerreros y juntos han afrontado situaciones difíciles. Pero, ¿sabes qué es lo hermoso de todo esto? que Dios siempre ha estado ahí para ayudarlos», «Hermosa familia», «Gracias por compartir bendiciones para ustedes un abrazo», son algunos de los comentarios

Recordemos que…

Por medio de un mensaje, el presentador colombiano decidió hacer público su dolor y el de su familia ya que su hijo menor esta sufriendo de una grave enfermedad -sin revelar cuál era-.

La publicación, en la que confesó la dura situación que está atravesando por el delicado estado de salud de su hijo, fue eliminada de su Facebook; sin embargo, un usuario en redes logró capturar el mensaje que compartió:

Desde ese momento sus seguidores no han dudado de mostrarle su apoyo con mensajes y oraciones. Y poco a poco ha compartido el avance de su hijo:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos