Colombia

Conoce a la que sería la novia de Sebastián Yatra

La mujer es actriz, cantante y modelo.

Instagram

Sebastián Yatra es uno de las jóvenes promesas musicales de Colombia. Y, de la misma manera como su fama sigue en aumento, sus seguidores y pretendientes también. Ella sería la novia de Sebastián Yatra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en una de las recientes publicaciones que realizó el entrenador de La Voz Kids disparó los rumores en las redes sociales. Al parecer una mujer logró cautivar la esencia del cantante y todo quedó registrado.

En el adelanto que Yatra le hizo a sus fans se dejó ver muy sensual. A pesar de que esta más que claro que el cantante está actuando para un video musical, hay mucha química con la pareja y ella no es una desconocida.

Ella sería la novia de Sebastián Yatra.

Martina Tini Stoessel ya había colaborado anteriormente con el colombiano.

Y, al igual que en esta ocasión dejó claro que entre los dos hay una química evidente.

Sus seguidoras no dudaron en preguntarle, e incluso afirmar que entre ellos ya hay una relación

Según el portal Notimérica durante el Festival de Villa María, en Córdoba (Argentina), ambos dejaron una impresión muy fuerte con su colaboración en el escenario.

Pues la conexión que tienen los artistas es única, por lo que una relación amorosa no es un pensamiento descabellado. Algo que, en la actual publicación que hizo el entrenador de La Voz Kids Colombia quedó más que ratificado.

Comentarios5

Cabe recordar que la artista argentina es actriz, cantante y modelo. Su carrera se disparó cuando interpretó su papel de Violetta Catillo en la serie de Disney Chanel Violetta. Actualmente es una artista reconocida en toda Latinoamérica.

Al parecer medios argentinos confirmaron que la artista está libre de todo compromiso hace unos cuatro meses. Y, por lo que vemos en el siguiente video su relación con el colombiano hecha más que chispas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último