Colombia

El atinado look de Carolina Soto por la que la volvieron a aplaudir en redes sociales

¡Por fin bien vestida! Le dicen a la presentadora de ‘Día a Día’.

Carolina Soto es una de las presentadoras de ‘Día a Día’ más querida, pero últimamente ha desatinado con su presencia.

El look de Carolina Soto por la que la volvieron a aplaudir en redes sociales.

En las últimas semanas sus seguidores han demostrado su desacuerdo con los vestidos formales con los que ha presentado en el programa.

Recomendados

Pero, después de varios intentos, el asesor de imagen de las presentadoras le atinó a Carolina. En la publicación diaria que hizo la presentadora aparece posando su atuendo, lo halagos no sobraron.

La foto refleja lo cómoda y feliz que esta Carolina, además de verse coherente con la espontaneidad que el programa tiene los «juernes».

El look de Carolina Soto por la que la volvieron a aplaudir en redes sociales :

«Vos sabes que es ‘juernes’ y el cuerpo lo sabe», «Te ves divina Carolina, me encanta», «Que bonito se te ve el blanco, me encanta tu vestido hoy», fueron algunos de sus comentarios.

Aunque la presentadora no respondió ante los halagos, no cabe duda, de que una vez más cautivó a sus seguidores con su atuendo.

Recordemos que…

Carolina Soto confesó, como si fuera un obviedad, que tiene una operación. Ella reveló que la intervención quirúrgica sucedió hace 20 años, cuando estaba en la universidad, pero fue una experiencia demasiado dolorosa y por eso no se volvió a someter a cirugías.

«A mi me dieron dizque tres días de incapacidad, porque estaba en la universidad, ¿tres días?. Señores yo duré 15 días (en recuperación), a mí eso me dió tan duro, fue tan traumático y me dio tan duro que mi mamá me decía: ‘Carolina, ¿usted qué va a hacer cuándo tenga hijos?'», dijo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos