Colombia

Actriz de ‘Padres e hijos’ habló sobre la sorpresiva muerte de su hijo mayor

“La ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos”, dijo.

Haydee Ramírez es recordada en la televisión por su papel de Gabriela Sánchez de Franco. Pero, desde su interpretación en Padres e hijos poco la volvimos a ver, hasta el hace pocos días. Actriz de Padres e hijos habló sobre la sorpresiva muerte de su hijo mayor

PUBLICIDAD

Pero, esta vez la actriz no estaba interpretando un papel. Esta vez, ella confesó en el programa de Lo Sé Todo una de los eventos más dolorosos que ha pasado.

Durante la entrevista, Haydée relató el drama de la muerte de su hijo mayor, quien falleció a los 33 años. La artista confesó que hace varios años su hijo padecía de ansiedad y depresión. Sin embargo, su vida era normal.

Actriz de Padres e hijos habló sobre la sorpresiva muerte de su hijo mayor:

«Mi hijo estuvo en coma durante dos semanas, y finalmente falleció», fueron las terminantes palabras con las que comentó lo ocurrido.

Sin embargo, durante la entrevista confesó que ha sido un apoyo para ella una terapia que está haciendo. Al parecer, la terapia es con un grupo de padres que también están y han pasado por su situación.

Por ahora solo se conocen que el joven se fue de una manera muy rápida e inesperada. Pero, gracias a este grupo de apoyo ha podido levantarse y hacer más llevadera su pérdida.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último