Colombia

El fuerte reclamo a Jessica Cediel tras ser declarado inocente médico que le puso biopolímeros

Tras las fuertes palabras muchos esperan que ella responda

Jessica Cediel denunció, en 2011, a Martín Carrillo por aplicarle biopolímeros en la cola. El fuerte reclamo a Jessica Cediel tras ser inocente médico que le puso biopolímeros.

Sin embargo, tras conocerse la inocencia del doctor usuarios en redes sociales no dudaron  en reclamar.

Le hicieron un llamado de atención a su conciencia por arruinarle la vida durante ocho años a Carrillo.

Recomendados

La demanda de la modelo fue por 400 millones de pesos por indemnización

Y, como era de esperarse el hombre sufrió de rechazo no solo por su gremio, sino por la sociedad.

Sin embargo, se conoció la inocencia del médico; el Tribunal de Bogotá señaló que la responsabilidad la tiene el Invima.

Y el portador del producto que le aplicaron (Hialucorp). Aunque el producto era legal, en ese momento, ya tenía antecedentes de efectos secundarios que repercuten a la salud del paciente.

Para la misma hora que se conocía la noticia, la presentadora de Telemundo compartió una foto de ella, que acompañó con las siguientes palabras: «Amor y gratitud».

El fuerte reclamo a Jessica Cediel tras ser inocente médico que le puso biopolímeros:

En acto seguido muchos le escribieron lo incoherente que era ese mensaje, luego de que se conociera que el hombre que durante ocho años no pudo practicar su labor. Y, además, era un amigo íntimo de la modelo y de muchas celebridades antes de que se conociera lo ocurrido.

«Sí, disque traumas psicológicos, el karma existe, ella pagara el daño que le hizo a él», «¿Amor y gratitud? Es lo que te falta, ahora qué tienes que decir después de que le arruinaste la vida de una persona supuestamente tu amigo… la justicia tarda pero llega», «Tu vanidad destruyó una vida. Pero la vida te pasará la factura. Menos mal era amiga del pobre médico, que resultó inocente», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos