Daniela Ospina aclaró los rumores de su nuevo novio en 'Día a Día'

La confesión que hizo la empresaria fue con halagos y todo.

Daniela Ospina estuvo invitada al programa 'Día a Día' donde hizo una confesión que sorprendió a más de uno. Daniela Ospina aclaró los rumores de su nuevo novio en 'Día a Día'

Y es que para nadie es un secreto que la empresaria es muy recatada a la hora de hablar de su vida amorosa. No obstante, la confianza que tiene con las presentadoras de dicho programa Daniela se destapó y habló sobre Harold Jimenez.

Esto ocurrió luego de que hablara de su familia, y por supuesto sobre su hija Salomé. Fue suficiente una foto en la que Harold salé posando al lado de la empresaria, allí Carolina Cruz le dijo: "Bueno, acá una foto con el amor". A lo que Catalina Gómez le pidió explicaciones y preguntó "Dani, ¿quién es él?".

Entre risas empezó su confesión:

Daniela Ospina aclaró los rumores de su nuevo novio en 'Día a Día':

"El es Harold, una persona con la que hace rato estamos juntos. Bueno, compartiendo momentos, disfrutando, conociéndonos. Es un ser muy tranquilo, maravilloso, trabajador. Y, la verdad es lo que te digo, uno tiene que ir conociendo a las personas, es poco tiempo para hablar más de la cuenta". 

En ese momento 'Don Jediondo' la presionó con preguntas, ¿cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti? y ¿en dónde se conocieron?. Pero, las presentadoras interrumpieron y la felicitaron por la etapa que estaba viviendo.

Esta sería la primera vez que la empresaria que acepta que tiene un romance. Y además, habla sobre él y lo que piensa de su relación.

Daniela ya dio el primer paso de aceptar su relación. Podría pensarse que así como ella se destapo, muy pronto, James también aceptaría su relación con Shannon de Lima oficialmente.

Te mostramos en video: