Pautips imitó a Kylie Jenner y ahora es considerada otra Kardashian

La colombiana se robó halagos por su buena interpretación

El último video de Pautips demostró que no le queda difícil imitar a cualquier famoso, mucho menos a empresaria más joven y exitosa del mundo. Pautips imitó a Kylie Jenner y ahora es considerada otra Kardashian.

La colombiana cumplió el reto propuesto por sus seguidores, representar por un día a una de las Kardashian-Jenner. Luego de diferentes comentarios, en donde le indicaron cuál de las cinco hermanas podía representar, se fue por la más exitosa, Kylie Jenner.

Pautips imitó a Kylie Jenner y ahora es considerada otra Kardashian:

Como era de esperarse, Paula comenzó el clip con lo primero que hace la más pequeña de las Jenner, cumplir con su rutina de belleza y maquillaje.

Acto siguiente, tomó en su brazos Stormi, la hija de la estadounidense, que representó con una muñeca. La youtuber, probablemente basada en diferentes entrevistas que le han hecho a la fundadora de Kylie Cosmetics, cargó todo el día a la bebé.

Pero, lo que más llamó la atención del video es que la colombiana consiguió asimilar la excentricidad que rodea a las Kardashian-Jenner. Esto lo logró gracias a un apartamento que asimilaba los lujos de la casa de la empresaria, y al hacer uso de uno de sus carros más emblemáticos, un Ferrari.

Asimismo, el vestuario que uso también generó halagos, pues logró cautivar las miradas de muchos usado sus pequeños atuendos que usa Kylie, para resaltar sus curvas.

Aunque, la influencer confesó que la vida de la empresaria es muy plena, "solo arreglarse, comer, saca su carro y vuelve a comer",  no comparte sus hábitos alimenticios, pues su diera tiene en menor cantidad comida chatarra, algo que caracteriza a la joven estadounidense.

Como resultado, los internautas dieron su valoración en los comentarios de la publicación hecha en Youtube. Por un lado, algunos usuarios confesaron que no les gustó la imitación, mientras que por el otro, los halagos no paraban

"Creí que era Kylie", "eres muchísimo más hermosa que las Jenner", "¡wow! Se te ve espectacular ese cabello", "amé el video", fueron algunos de los comentarios.

 

Te mostramos en video: