Colombia

Respuesta de Carolina Cruz la quienes le preguntan sobre su hijo “con tanta viajadera”

“Sí, otra escapada el fin de semana, ¿cuál es el problema?”, comenzó diciendo la presentadora.

Carolina Cruz continuó compartiendo fotos suyas disfrutando de los diferentes paisajes colombianos. Esto, durante sus «escapadas de fin de semana». Pero,+ un factor llamó la atención de sus seguidores: lo ha hecho sin la compañía de su hijo. Contundente respuesta de Carolina Cruz la quienes le preguntan sobre su hijo «con tanta viajadera»

Durante el fin de semana pasado, la presentadora de ‘Día a Día’ compartió algunas imágenes de su viaje a Cartagena. En sus historias de Instagram, ella confesó que fue una escapada de adultos, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Los comentarios en sus publicaciones y DMS al respecto tuvieron un detalle adicional.  Al parecer, Carolina recibió algunos mensajes preguntando el paradero de su hijo, ya que recientemente ha realizado constantes viajes. Hace tan solo ocho días encontraba en Barranquilla, para el festival con algunas personalidades del Canal Caracol y hace algunas semana estaba en Palomino, Santa Marta, en un matrimonio.

Recomendados

Sin mucho rodeo, la presentadora confesó que ella deja a su hijo con su mamá, y es un tiempo que el pequeño disfruta. Además, agregó que no lo podía dejar en mejores manos que las de su mamá.

Contundente respuesta de Carolina Cruz la quienes le preguntan sobre su hijo «con tanta viajadera»:

«Sí, otra escapada el fin de semana, ¿cuál es el problema? no se preocupen, Matías se queda feliz con la abuela, para los que se rayan la cabeza con eso. ‘Mati ‘se quedó feliz con mi mamá», dijo.

Para corroborar lo dicho por la modelo, su compañera Carolina Soto compartió en sus historias de Instagram algunas fotos en las que aparecen sus hijos junto a Matías y la mamá de Cruz. La foto fue tomada por cuentas fans de las presentadoras y compartida en la red social antes mencionada.

Cabe resaltar que se rumora que la modelo activo una función para ocultar los comentarios negativos en sus publicaciones. Algo que otras presentadoras y mujeres de la farándula colombiana han hecho, como Daniela Ospina, Diva Jessurum, entre otras.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos