Colombia

¿Como una familia? Así se vio a Daniela Ospina con su nuevo novio y su hija

Al parecer los tres estuvieron en un paraíso de Antioquia

Daniela Ospina compartió en sus redes sociales unas fotos de sus recientes vacaciones, pero al parecer no fue sola con su hija. ¿Como una familia? Así se vio a Daniela Ospina con su nuevo novio y su hija.

La empresaria compartió una galería de su viaje a San Rafael, en el departamento de Antioquia. Allí, mostraron las cascadas que ofrece el paisaje y algunas fotos de ellas.

Asimismo, horas después, Harold Jiménez compartió algunas fotos muy similares, aunque no es el mismo lugar. Medios como Protagonistas.com afirman que es el mismo lugar. Además, el director de 36 Grados confesó en su publicación, por medio de la descripción que él es oriundo de esta zona.

Recomendados

¿Como una familia? Así se vio a Daniela Ospina con su nuevo novio y su hija:

 

Al parecer, la pareja ahora está compartiendo junto a Salomé, por lo que supone Daniela y Harold van muy en serio. Si bien conocíamos que el director creativo ya había compartido con la familia Ospina en año nuevo, esta sería la primera vez que están los tres y lo revelan por medio de sus instantáneas.

Cabe recordar que hace poco la paisa estuvo junto a su hija en un crucero de Disney, por lo que la publicación que hizo en el paisaje antioqueño llamó la atención. Es por eso que varios internautas se preguntaron si la hija de James y Daniela si esta juiciosa en el colegio, o cuál es el tipo de educación que recibe.

Es por eso que ella escribió en una publicación de sus historias de Instagram: «Nuestra cara con tanto preocupado, si Salo estudia o no…». Mientras las dos mujeres, Daniela y Salomé hacen muecas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos