Greeicy Redón se emberracó con quienes la critican y les respondió

Su respuesta se volvió viral en redes.

Greeicy Redón es una de las cantantes colombianas que más ha brillado en la farándula internacional. Pero, así como su popularidad ha crecido los rumores en su contra también, así lo dio a conocer en una de sus recuentes publicaciones. Greeicy Redón se emberracó con quienes la critican y les respondió

La cantante confesó que cuando tiene éxito en su carrera los rumores, en sentido negativo, empiezan a aparecer. No obstante, lo que más llamó la atención es que según lo que escribió la caleña, es que quienes comenzaron con los rumores no fueron personas terceras, sino las que están más cerca.

"Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun cosas inventadas sobre ti", dijo.

Sin embargo, Greeicy confesó que desde hace tiempo ella ha dejado de importarle esos comentarios, sino que le da la oportunidad a conocerse. Y, el mismo mensaje es el que le quiere dejar a sus fans.

"Afortunadamente he aprendido poco a poco a no quedarme con lo que vienen a decirme de los demás. No te quedes con lo que te dicen de los demás, quédate con tu propia experiencia de los demás", expresó

Por último, la actriz añadió que la justicia es algo de lo que nadie puede escapar. Y, al parecer hizo una amenaza ya que hizo referencia a que de la misma manera en como vienen las cosas grandes, por las cosas que se están diciendo se pueden cerrar.

La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar y ten cuidado porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas la estas cerrado con tu propia boca", finalizó.

Greeicy Redón se emberracó con quienes la critican y les respondió:

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Aplaudieron las palabras de la cantante y algunos llamaron envidia a la razón por la cuál estarían hablando mal de ella.

Por ahora se desconoce la situación por la cuál mando el contundente mensaje, pero quedó claro que no se quedó callada con lo que estaba sucediendo.

Te mostramos en video: