Ella es Dina Arias, la sexy esposa del presentador de La Voz Kids

La esposa de Alejandro Palacio se roba miradas en redes sociales.

Dina Arias Horlandy, aunque pasa desapercibida entre la farándula colombiana, es quien tiene el corazón del reconocido presentador Alejandro Palacio. Actualmente la pareja tiene tres hijos, en común, pero el cuerpo de la mujer sigue robándose la atención en redes sociales. Ella es Dina Arias, la sexy esposa del presentador de La Voz Kids. 

A pesar de que no se conoce mucho sobre la esposa del presentador de La Voz Kids, solo basta con ir a sus redes sociales para conocer que su belleza es innegable. Y, que con algunos datos que realiza en sus publicaciones podemos conocer que con una buena alimentación y ejercicio ha logrado mantener su cuerpo.

Ella es Dina Arias, la sexy esposa del presentador de La Voz Kids:

Otra de las cosas que realiza para mantener su figura es bailar. Al igual que su esposo, Dina es una amante de la música, y aunque no canta al igual que el presentador, disfruta su tiempo en la pista de baile.

Además, aparte de conocer que es una mujer del hogar. El tiempo que más disfruta es al lado de su familia, gran parte de sus publicaciones son respecto a ellos.

En una entrevista con El Diario Extra, confesó que tiene tres hijos varones. Uno de 10 años, uno de 8 años y otro de 3 años.

View this post on Instagram

Puro y literal momento de calidad 💙

A post shared by Dina Arias (@dinaariash) on

En la descripción que se encuentra en su cuenta de Instagram se describe como "reina de su casa" y "mamá de tres príncipes".

No obstante, las publicaciones que ella tiene junto a Alejandro Palacio también generan comentarios. Si bien, el presentador de La Voz Kids es uno de los hombres más halagados de la farándula colombiana, mucho se habla sobre su relación.

Pero, Dina no duda en responder que ella no es celosa, y él (Palacios) tampoco da motivos para sospechar nada. Esto podría ser la razón por la que son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Actualmente la mujer cuenta con más de 28 mil seguidores, con quienes comparte un poco de su vida familiar y sigue deleitando a muchos con su cuerpo. Mira algunas de sus mejores fotos:

 

Te mostramos en video: