El robo que sufrió Lina Marulanda que desencadenó el camino a su muerte

El acto fue hecho a manos de persona que la presentadora consideraba como su "segunda madre".

En el programa 'Expediente final' se conocieron detalles detrás de la muerte de Lina Marulanda. El robo que sufrió Lina Marulanda que desencadenó el camino a su muerte

En su momento, la noticia del fallecimiento de la presentadora conmocionó el país. Pero luego de los datos que Diva Jessurum reveló conmovió a más de uno.

A sus 29 años, la paisa, tenía una carrera envidiable era modelo, presentadora y empresaria, en todas aparentemente exitosa.

Sin embargo, según sus amigos cercanos, revelaron en el programa que su vida no era lo que parecía, Lina estaba pasando por una profunda depresión.

La tristeza profunda que Marulanda sentía fue el resultado de muchos factores que se unieron (crisis matrimonial y una crisis económica).

Y, desafortunadamente la modelo se desahogó en ser obsesiva con su cuerpo y trabajo. Pero, uno de los invitados al programa de canal Caracol, confesó que sin duda uno de los golpes más duros que recibió fue el robo que le hizo de quien la presentadora consideraba como "segunda mamá".

El robo que sufrió Lina Marulanda que desencadenó el camino a su muerte:

Para nadie era un secreto que Lina estaba pasando de una fuerte crisis económica, luego de que la joyería con la que era socia con su ex (Carlos Oñate) cayó en la quiebra, y de esta manera perdió casi todos sus ahorros. A esto se le sumó el hecho de que su empleada de toda la vida la robó y la dejó sin muchas de sus pertenencias. La mujer le sustrajo la caja fuerte que tenía en su apartamento.

"Un mes antes fue muy duro para ella porque su empleada de toda la vida la robó. Prácticamente ella era como su segunda mamá. Eso le dio muy duro. Con su joyería no le iba muy bien. Ahí empezaron los problemas" aseguró Carolina Martínez, asistente de la modelo.

Según el actor Diego Cadavid, quien fue novio de Lina, comentó que se encontraba obsesionada con su cuerpo, pues al parecer se sometía a dietas muy estrictas y se levantaba desde horas muy tempranas para ir al gimnasio.

Pese a que su asistente, Carolina Martínez aseguró que la modelo no era anoréxica y comía "de todo". El famoso productor de modas Yoko Rashis, recordó que en los últimos días vio a la presentadora más delgada de lo normal y que esto no era un secreto para su círculo más cercano.

Diva Jessurum afirmó que a pesar de que la modelo medía 1.77 cm cuando falleció pesaba solo 45 kilos.

El día de su deceso la modelo se encontraba en compañía de sus padres y su asistente cuando escucharon un fuerte estruendo y posteriormente recibieron la llamada del celador quien les avisó que la presentadora había caído del sexto piso. La modelo se suicidó con una virgen de madera en sus manos.

Te mostramos en video: