Cristina Umaña, la actriz con el vestido más aclamado de los premios India Catalina

Actriz de 'Distrito Salvaje' se robó la miradas por su atuendo.

Cristina Umaña es una de las actrices que se robó la atención durante la alfombra de Los Premios India Catalina. Cristina Umaña, la actriz con el vestido más aclamado de los premios India Catalina

Su nominación como mejor actriz protagónica, por su trabajo en Distrito Salvaje, fue aplaudida, pero su vestido fue el que realmente logró cautivar la atención.

La actriz lució un vestido de la diseñadora Olga Piedrahita. A diferencia de muchas celebridades que asistieron al evento, el estilo que usó la ibaguereña fue simple y suelto.

Y, aunque Cristina no se logró llevar la estatuilla dorada sin duda deslumbró con su atuendo y así lo celebró en redes sociales:

"Noche de gala y de premios. Gracias a los Premios India Catalina por la invitación.

A Netflix y todo el equipo de Distrito Salvaje fue maravilloso celebrar con ustedes, y seguiremos celebrando". 

Cristina Umaña, la actriz con el vestido más aclamado de los premios India Catalina:

Los comentarios no tardaron en llegar, halagando la elección que hizo para uno de los premios más importantes del país.

"Que bonita y bien vestida, como siempre", "Guapísima como siempre", "Mi corazón, con sólo verte a ti y así de hermosa es gala todos los días", son algunos de los comentarios.

Además, la actriz compartió una foto junto a su compañero de reparto, en donde le dedicó algunas palabras elogiando el trabajo del actor. Y, en general aplaudió el proyecto con el que Netflix empezó a realizar producciones colombianas.

"Tanto que agradecer, celebrar, aprender.

Cuando un proyecto desde que tocas el set hasta que sale en pantalla te produce todo esto es porque estás en el lugar adecuado", escribió.

 

Cabe resaltar que programas como 'La Red' exaltaron otro tipo de vestidos como el de Mabel Moreno, María Jose Vargas y Alejandra Borrero que son muy parecidos al de la protagonista de Distrito Salvaje. 

Te mostramos en video: