La particular forma de Laura Acuña para celebrar el Día de la Mujer

Hizo reír a sus seguidores

En el Día Internacional de la Mujer, Laura Acuña sorprendió a sus seguidores de Instagram con una divertida publicación. A diferencia de otras famosas que compartieron mensajes emotivos, ella decidió compartir un video junto a su hija. "Un complot de felicidad": le dicen a Laura Acuña por su publicación del Día de la Mujer

Si bien Helena se ha caracterizado por sus ocurrencias, en esta ocasión fue su motricidad. Laura compartió una historia mostrando la rutina de ejercicio que hace en casa, pero esta vez acompañada de su hija.

Es así como, las dos mujeres junto a su entrenador revelaron que cómo se hace ejercicio en la casa Kling Acuña. El video fue compartido con un mensaje que dejó claro que la alegría hace parte del hogar en su cotidianidad.

Y, además, que las dos mujeres de la casa sí saben como divertirse, hasta haciendo un poco de ejercicio.

"Pues celebremos con ejercicio y buena energía. Bueno y risas. Feliz Día de la Mujer a todas ustedes", escribió.

La particular forma de Laura Acuña para celebrar el Día de la Mujer:

La reacción de los usuarios en redes sociales no demoró, a los pocos minutos la publicación tiene más de 14 mil Me gusta. Además, cientos de comentarios donde las halagan,  especialmente a Helena por entregarlo todo haciendo ejercicio junto a su mamá.

"Helena es muy hermosa , Dios te la bendiga", "Helena nos puso a sudar. Fue genial la experiencia, mujeres son todo un complot de felicidad. Gracias Helena", "pienso que el último ejercicio lo hace mejor que Laura, hermosa", escribieron algunos de los internautas.

No cabe duda de que Helena al igual que va creciendo, su popularidad en redes sociales también. Sin duda, seguiremos viendo más de ella en un futuro.

Te mostramos en video: