Daniela Ospina y el mensajes del que todos hablan

La empresaria cautivó las redes sociales con sus palabras.

Daniela Ospina no pasó por alto la celebración del Día de la Mujer, y compartió una publicación junto a las mujeres que la rodean. Daniela Ospina y el mensajes del que todos hablan

La empresaria compartió una galería. En la primer foto ella está junto a Salomé y su mamá, mientras que en la segunda esta su cuñada, Jessica Sterling, con su sobrina, Dulce María. Además, acompaño la publicación con unas palabras.

"¡Hoy celebro la existencia de todas las mujeres que aman con el corazón, son fuente de alegría e inspiración, son trabajadoras y fuertes, hermosas e inteligentes, creativas y emprendedoras!", escribió Daniela. 

Además, señalo especialmente a las mujeres que la rodean, pues ellas la han acompañado en todos los ámbitos de su vida.

"Hoy doy gracias a Dios por las mujeres que acompañan mi camino, pues día a día me fortalecen, me llenan el alma y me hacen crecer en todos los ámbitos de mi vida. ¡Feliz día de la mujer!", finalizó diciendo.

Daniela Ospina y el mensajes del que todos hablan:

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, la felicitaron por todo lo que ha logrado en sus propias manos y le devolvieron el saludo de la misma manera.

"Feliz de la Mujer, Dios las Bendiga hoy y siempre", "Un feliz día para ustedes, que sigan irradiando alegría, inspiración, ejemplo y mucho amor", "Tu Dani eres una gran mujer que Dios te bendiga siempre", escribieron algunos de sus seguidores.

Y, es que no cabe duda de que Daniela Ospina ha sido una de las mujeres que ha ganado mayor reconocimiento en los últimos años. Como empresaria, modelo y mamá se ha ganado el cariño y afecto no solo en las redes sociales, sino también de cientos de mujeres.

Te mostramos en video: