Maluma confirma dónde será su próxima gira y algunos adelantos de su trabajo con Madonna

El cantante no para de dar noticias

Maluma hace unas semanas dio a conocer que está haciendo una colaboración con Madonna. Pero, al parecer sigue sorprendiendo a sus seguidores con más noticias.

Maluma confirma dónde será su próxima gira y algunos adelantos de su trabajo con Madona

Esta vez el cantante confesó que está de regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con el MALUMA 11:11 WORLD TOUR 2019. La gira arrancará el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades, que incluirán importantes salas de conciertos como el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden, The Forum.

Maluma confirma dónde será su próxima gira y algunos adelantos de su trabajo con Madona:

"No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a Estados Unidos y Puerto Rico… y mi primer concierto en Canadá. Este será el tercer tour norteamericano y vengo con un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y la nueva música de mi próximo álbum 11:11, saldrá al mercado más tarde este mismo año", expresó Maluma.

El cantante de 25 años ha logrado entrar en la industria musical, y por todo lo alto. Su colaboración con grandes artistas como Shakira, Carlos Vives, Leslie Grace, Anitta, Ricky Martin, y ahora con Madonna.

La colaboración con la Reina  del Pop se conoció hace pocos días, y el artista se refirió al hecho como:"algo bonito, algo especial" y en "lo personal, algo gigante".

Además, en su presentación en San Juan que estuvo con la artista en Londres y  Los Ángeles. Un tiempo en el que el colombiano ha podido vivir de cerca la magia que realiza la artista, por lo que su admiración por ella no ha hecho más que acrecentarse.

"Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el rey del pop es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito", agregó Maluma.

Te mostramos en video: