El amado look de Carolina Cruz en ‘Día a Día’

¡Por fin la vistieron bien! dicen sus seguidores.

Carolina Cruz es una de las colombianas que más generan polémica en redes sociales. Sin embargo, luego de un buen rato de ser parte del elenco de 'Día a Día' muchos aplaudieron a la presentadora. El amado look de Carolina Cruz en ‘Día a Día’

Al parecer, después de varios intentos, el asesor de imagen de las presentadoras le atinó a Carolina. En la publicación diaria que hizo la presentadora aparece posando su atuendo, mientras se apoya en el sillón del programa.

No fue necesario poner una descripción a la publicación, más que algunas cuentas aliadas de la modelo. La foto refleja lo cómoda y feliz que esta Carolina, es por eso que los halagos no dudaron en llegar.

El amado look de Carolina Cruz en ‘Día a Día’

"Que look tan espectacular", "Ese atuendo de hoy esta súper lindo, te ves hermosa", "Hace tiempo no salías así de bella en televisión, me encantó verte otra vez brillando", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Y, es que luego de la salida de Mónica Rodríguez la presentadora ha tenido mucho más protagonismo. Pues, la participación de Cruz en el programa se ha visto mucho más activa algo que se ve reflejado en detalles como los halagos que ha recibido por su look.

Recordemos que…

Desde que entró el año pasado al programa tuvo diferentes críticas por parte de los televidentes. Comenzando por su actitud, hasta por como la vestían.

Uno de los looks más recordados por las múltiples criticas fue por un saco que generó todo tipo de comentarios. Aunque ella no lo compartió en su cuenta de Instagram la foto estuvo en la cuenta del programa -donde las presentadoras comparten su canción del día-, y que eventualmente se ha convirtió en un paredón.

Te mostramos en video: