Colombia

Esta actriz de ‘La Ley del Corazón’ utiliza dobles en escena de cama

“Yo decidí no hacer este tipo de cosas”, dijo.

La Ley del Corazón es una de las novelas que ha despertado miles de emociones, desde su primera temporada. Sin embargo, la segunda temporada llegó con confesiones por parte de sus actores que sorprendieron a más de uno. Esta actriz de ‘La Ley del Corazón’ utiliza dobles en escena de cama.

Laura de León, quien interpreta a Lucía Vallejo, confesó que utiliza dobles para hacer las escenas de cama. Pero, la actriz hizo la aclaración de que ella desconoce cómo lo hacen sus compañeros.

Ella por su parte justificó, por medio de videos en sus historias de Instagram,  que ella nunca se ha prestado para este tipo de grabaciones.

Recomendados

«No hago nunca este tipo de escenas, porque hay actores que decidimos qué hacer y qué no hacer… y yo decidí no hacer este tipo de cosas. (…) hay bastantes compañeros que utilizan dobles, sino que ustedes no saben, porque como que les da pena decirlo», agregó en un segundo clip.

De igual manera, Laura le agradeció a los actores dobles, quienes permiten que la historia continue con la misma intensidad. El momento lo compartió el portal Pulzo.

Esta actriz de ‘La Ley del Corazón’ utiliza dobles en escena de cama:

Además, una de las recientes publicaciones de la actriz muestra la despedida del elenco de ‘La Ley de Corazón 2’. Entre las maquilladoras, camarógrafos, del director, actores que hacen de dobles, Laura y actores principales se despidieron.

«Gracias a todos mis compañeros, gracias por las amistades que dejó, gracias por el aprendizaje, que Dios nos siga encontrando en el camino, que honor», escribió la Laura.

Lo que tienes que saber de La Ley del Corazón 2...

La duda de lo que será el futuro de la relación entre Pablo (Luciano D’Alessandro) y Julia (Laura Londoño), mantiene muy pendiente a los televidentes, pues a pesar de que Lucía (Laura De León) se ha ganado el corazón de Pablo, entre los abogados se ha logrado ver que aún existe algo de ese amor que los unió en la primera temporada.

Adicionalmente, después de la quiebra, el bufete de abogado encuentra una nueva oportunidad para resurgir de la mano de Adela Zambrano, interpretada por Alejandra Borrero, quien trae la oportunidad para que el bufete recobre el prestigio perdido, retorne a sus oficinas y pongan todo a marchar cómo antes funcionaba.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos