Colombia

Karol G sorprendió a sus seguidores con su ‘twerking’ en Brasil

La colombiana demostró que domina el famosos paso brasileño.

El viaje de Karol G a Brasil definitivamente ha dado de qué hablar. Primero en las críticas por  su improvisada presentación junto a Anitta, donde no la perdonaron por desafinar, y ahora por su reciente baile. Karol G sorprendió a sus seguidores con su ‘twerking’ en Brasil.

Y, es que está vez demostró que a maneja el famoso baile brasileño ‘twerk’. El espectáculo se llevó a cabo en  las calles de Sao Paulo, donde cientos de personas corearon sus canciones.

Allí Karol deleitó a los asistentes con sus movimientos, entre los que se destacó especialmente el famoso ‘twerking’ que hizo de espaldas al público. El momento que lo compartió la colombiana en sus historias de instagram quedó guardado en un video del portal Pulzo.

Recomendados

Karol G sorprendió a sus seguidores con su ‘twerking’ en Brasil:

Con un ajustado enterizo de látex manga larga amarillo, , la intérprete de ‘Mi cama’ sedujo a un eufórico grupo de fans que la aclamó con gritos y pancartas.

Además de ese baile, que subió a sus historias de Instagram, Karol G compartió otros momentos de su paso por ese país en la red social, en donde además agradeció el cariño que le han dado en Brasil.

«Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado», expresó la cantante.

Recordemos que…

Hace poco protagonizó un malentendido junto a su prometido Anuel AA, también cantante de regateón.

Al parecer la discusión fue tan acalorada que el video se convirtió en poco tiempo en viral. Y, aunque no se puede ver bien lo que está ocurriendo, para muchos internautas un movimiento que realiza Anuel podría interpretarse en una cachetada hacia a la colombiana.

No obstante, el cantante aclaró que estaba jugando con su novia a ‘sacarse los mocos’, pero los usuarios de la redes sociales tergiversaron lo ocurrido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos