Colombia

Culpan a novio de Daniela Ospina por malos comentarios en video de J Balvin

La indignación continúa en redes

Instagram

J Balvin es uno de los artistas que ha tenido mayor acogida internacionalmente. Sin embargo, el cantante generó polémica en uno de sus últimos videos. Culpan a novio de Daniela Ospina por malos comentarios en video de J Balvin 

PUBLICIDAD

El paisa le hizo un homenaje a Joe Arroyo y a su canción La Rebelión. Pero, está vez con algunas adaptaciones que caracterizan al artista. No obstante, el remake fue controversial en redes sociales.

Y, es que para muchos usuarios La Rebelión es una de las canciones que representan al país, ya que cuenta la historia de la costa caribe. Sin embargo, ahora su letra habla sobre el triunfo que ha tenido J Balvin a nivel mundial.

No solo eso, el video que intenta mantener como base la icónica canción de salsa, pero según algunos usuarios fue una falta de respeto usar los símbolos cartageneros. A esto se le suma que Harold Jiménez es el director creativo de 36 Grados, la empresa que realizó el video del artista.

Como si fuera poco, en uno de los comentarios especularon directamente a que fue el novio de Daniela Ospina el responsable de esto.

Culpan a novio de Daniela Ospina por malos comentarios en video de J Balvin :

«(…) Esto es una falta de respeto, que les devuelvan el título a estos payasos de creativos por Dios», «¿esto lo hizo Harold Jiménez?», «(…) vergüenza para la costa caribe, cuna del patrimonio cultural de Colombia», son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

El año pasado fue la revista TVyNovelas quien reveló quien era la persona que tenía enamorada a Daniela Ospina. Al parecer, durante la preparación del material publicitario de DaniFive la empresaria conoció a Harold Jiménez.

Los dos trabajaron en el video de la marca, que fue hecho por 36 Grados. Y, al parecer desde ese momento el director de video y la exesposa de James Rodríguez quedaron flechados.

«Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa», aseguró la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último