Catalina Aristizábal se despide del Desafío Súper Humanos

Luego de dos años se despidió del reality rey de la televisión colombiana.

Catalina Aristizabal sorprendió a sus seguidores confesando que este año no será la presentadora del reality que ha cautivado durante más de 15 años a los colombianos. Catalina Aristizábal se despide del Desafío Súper Humanos 

La modelo recordó en una de sus recientes publicaciones uno de sus aplaudidos vestuarios que uso en El Desafío Súper Humanos. Sin embargo, acompañó la publicación con unas palabras que generaron reacción entre sus seguidores.

Allí, Catalina, confesó que durante su paso en el reality de aventura vivió todos los sentimientos. Y, aunque está agradecida por esta etapa en su vida, es hora de avanzar. Es por eso que le agradeció a cada uno de sus televidentes y, a pesar de que ya no presenta, está lista para vivir detrás del televisor la nueva edición del Desafío.

Catalina Aristizábal se despide del Desafío Súper Humanos:

"Mi historia en el desafío ha terminado, allí donde reí, llore y pase bomba. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida. Gracias a todos, lo mejor esta por venir. Esperando el comienzo de este espectacular programa", escribió.

 

La despedida de la presentadora tuvo una reacción casi inmediata por parte de los internautas. Entre palabras de agradecimiento, admiración y tristeza le confesaron que esperan que la paisa triunfe en sus nuevos proyectos.

Además, muchos preguntaron, con bastante expectativa, quién sería el remplazo de Catalina. Aunque ella no respondió se rumora que podría ser Camila Avella.

Recordemos que …

Camila Avella hizo parte del reality el Desafío, compartiendo las bondades de playa alta con los participantes.

El año pasado protagonizó uno de los escándalos más importantes de la farándula nacional, cuando el Concurso Nacional de Belleza no la dejó entrar a participar por la corona. Aunque aún se desconocen los motivos, la modelo continuó con su vida y se ha convertido en una de las nuevas imágenes para diferentes marcas.

Y, es que su belleza ha hecho que muchos piensen a que llegará a ser la primera colombiana en tener sus alas de Victoria Secret. Un sueño que la yopalita ha compartido en algunas entrevistas que le han realizado.

Te mostramos en video: