Mara Cifuentes es la portada de la nueva revista Soho

La modelo posó sensual y con poca ropa.

Mara Cifuentes sigue dando de qué hablar tras su salida del reality 'La Agencia'. Mara Cifuentes es la portada de la nueva revista Soho . 

La modelo sigue impactando con su belleza. En esta ocasión posó para una portada, y está vez no fue para conseguir el triunfo de su agencia en el reality que le dio popularidad.

La historia de Mara pasó de ser presentada en el reality de Caracol a ser protagonista de una de las revistas más importantes del país, Soho. Aunque la publicación no la realizó ella, sino su compañero de equipo, Nicolás.

El modelo por medio de sus historias de Instagram compartió el proyecto que tiene como protagonista a Mara. Allí no solo la halaga por su belleza, también por el contenido que la ex participante de La Agencia ayudó a construir.

Y, como si fuera poco, invitó a sus seguidores a comprar la revista para conocer aquello que desconocemos de la modelo transexual.

"Hoy mi hermanita es portada de esta gran revista colombiana. Los invito para que la compren y lean esta nota tan interesante", dijo.

En la foto Mara aparece con una diminuta lencería, cubriendo la mitad de su cuerpo y con una rosa tapa uno de sus pechos.

"¡Soy mujer!", es el título del impreso en el que también da un abrebocas de la entrevista que la modelo le concedió.

Mara Cifuentes es la portada de la nueva revista Soho:

View this post on Instagram

#maracifuentes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por otro lado, las palabras de Nicolás aclararon cómo es su relación con la modelo. Pues, recordemos que se rumoró que había una relación entre ellos por las diferentes actitudes que tuvieron en el Loft (lugar donde convivieron en el reality) y frente a cámaras.

La pareja fue una de las favoritas ante los ojos de los jurados por la pasión que inspiraban. Pero, al parecer no era nada más que una actuación. Según Nicolás su relación es de "hermanita".

Te mostramos en video: