Colombia

El primer “descache” de Yatra en ‘La Voz Kids’ genera burlas en Twitter

Ocurrió junto a uno de sus compañeros del jurado.

Instagram @lavozkidscolombia

El talento de los niños en ‘La Voz Kids’ sigue sorprendiendo no solo a los televidentes, también a los jurados. La primera embarrada de Yatra en ‘La Voz Kids’ genera burlas en Twitter

PUBLICIDAD

Pero, en la reciente emisión del programa los que se robaron la atención fueron Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Durante la audición de Nataly, una barranquillera que cautivó a los tres jurados, pasó un evento que desató risas en Twitter.

Mientras la participante decidía a qué equipo se uniría cantó celos, canción con la que Fanny Lu la acompaño. El emotivo momento hizo que Sebastián se pasara a la silla de Cepeda, pero cuando se abrazaron se dieron un cabezazo que los dejó totalmente adoloridos.

Las cámaras no percibieron el momento al instante, sino a unos cuantos minutos que los jurados seguían tocándose la frente.

El instante no pasó desapercibido para los televidentes, quienes por medio de Twitter se expresaron riéndose, ya que fue el mejor momento del programa por lo inesperado que fue.

Además, los usuarios de dicha red social no dudaron en hacer uso de herramientas como memes y gifs del divertido momento.

La primera embarrada de Yatra en ‘La Voz Kids’ genera burlas en Twitter:

Nataly, luego de que los tres jurados sacaran sus mejores cartas para convencerla de elegir su equipo, se decidió por Fanny Lu.

Recordemos que…

La voz Kids cuenta con tres entrenadores que lucharan para que un integrante de su equipo sea el que gane un contrato con Universal Music.

Por ahora Andrés Cepeda y Sebastián Yatra han logrado llevarse el título como equipo ganador, en las anteriores ediciones. Este año se espera que la mujer del jurado pueda llevarse el gran premio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último