Colombia

Esta fue la razón por la que Laura Acuña estalló en lágrimas

Los sentimientos de la presentadora explotaron

La confesión que Laura Acuña hizo en sus redes sociales sorprendió a más de uno. Esta fue la razón por la que Laura Acuña estalló en lágrimas

La presentadora compartió en su Instagram una foto abrazando a su hija, Helena. En la descripción de la emotiva publicación hizo alusión a lo importante que es para ella compartir tiempo y afecto con la pequeña de dos años.

Es así, como muchos usuarios de la red social se animaron a comentar el momento que más disfrutan con sus madres. Pero, una usuaria se robó la atención de Laura.

Recomendados

La mujer escribió, que al igual que la presentadora, su mamá ha sido muy amorosa y pese a que ahora tiene 26 y vive en otro país no pasa un día en el que no se hablen. Y, añadió que cuando ella tiene la oportunidad de visitar a su progenitora no se despegan.

Al final de su comentario escribió: «Estoy segura que Helena será de la misma manera contigo».

Al parecer la historia conmovió de tal manera a la presentadora que escribió: «¡Lloré!»

Esta fue la razón por la que Laura Acuña estalló en lágrimas:

Si bien, Laura ha estado intentando responder gran cantidad de comentarios en sus redes sociales nunca se había mostrado tan emocionada.

No cabe duda de que por este tipo de afecto que sostiene con sus seguidores sigue siendo la reina, de las mujeres de la farándula colombiana, con casi tres millones de seguidores.

Recordemos que…

Hace poco la expresentadora de Muy Buenos Días fue tema de conversación al demostrar su afecto a la presentadora Carolina Cruz, con quien se rumoró durante mucho tiempo una enemistad.

Si bien en una entrevista la presentadora de Día a Día confesó que no tenía feeling  con Laura, a través de los años la relación entre las dos modelos ha mejorado. De hecho, en una de las recientes instantáneas que publicó la presentadora de Caracol, Laura Acuña la halagó.

«Te ves muy linda hoy», escribió la expresentadora de Muy Buenos Días.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos