"Machista", le dicen a Jessi Uribe por intentar robarle un beso a su compañera en pleno escenario

¿Se quería aprovechar el artista?

Jessi Uribe es uno de los grandes exponentes de la música popular nacional, e internacionalmente. Y, aunque su coqueteo es uno de sus principales atributos, en su última presentación para muchos "se pasó de la raya". "Machista": le dicen a Jessi Uribe por intentar robarle un beso a su compañera en pleno escenario

El artista, junto a Paola Jara, han estado recorriendo alguno lugares del territorio nacional para promocionar su última colaboración. Esta vez junto a la emisora La Kalle se subieron una vez más a interpretar Como si nada.

Mientras que la cantante estaba entonando la última parte de la canción, Jessi se estiró y trató de darle un beso en la boca. La reacción de Paola fue correr la cara y evitar el contacto físico por algunos segundos.

El cantante aprovechó el micrófono de la cantante y continuó con su parte de la canción. Después la cantante se reincorporó y acompañó al artista a terminar la canción.

Tan pronto se acabó la interpretación Paola se distanció. Mientras el público aplaudía Jessi aprovecho para aclarar la situación, diciendo: "Se asustó, ¿no?"

Ella con una sonrisa nerviosa le contestó: "¡Qué susto!". Los dos artistas rieron a carcajadas mostrando que, pese a lo sucedido, quedaron en buenos términos.

La escena fue grabada y publicada por La Kalle, generando todo tipo de comentarios.

"Machista": le dicen a Jessi Uribe por intentar robarle un beso a su compañera en pleno escenario:

"Eso se ve feo, parece que se quisiera imponerle un beso a Jara, se ve machista", "marcando territorio, hágalo en privado", comentaron algunos usuarios de la plataforma.

Mientras otros justificaron la acción de Jessi Uribe argumentando que solo quería utilizar el micrófono de su compañera, acortando la distancia entre los dos para un mejor show.

Te mostramos en video: