Colombia

Se revela polémico secreto sobre el ganador de ‘La Agencia’

Ganador del reality ya está en otra agencia y no es con la que ganó.

‘La Agencia’ fue uno de los programas más controversiales del último periodo. A consecuencia, muchos se siguen preguntando por ciertos detalles que tanto modelos como las tutoras de agencia están destapando por medio de sus redes sociales. Se revela polémico secreto sobre el ganador de ‘La Agencia’ 

En esta ocasión fue Carolina Castro, líder de la agencia violeta, quien sorprendió a sus seguidores. La modelo compartió una foto junto a uno de los participantes, pero no era un integrante de su equipo. Jhan, participó haciendo parte de la agencia de Belky, pero se conoció que tenía el contrato con Carolina.

El suceso generó interrogante entre los seguidores del programa, es por eso la directora de la agencia con la que el modelo había firmado el contrato respondió:

Recomendados

«Desde antes de entrar al reality Jhan hacia parte de Grupo4co. Un secreto que tuvimos bien guardado durante la competencia y de manera muy profesional, nos mandábamos siempre buena energía. Belky es genial y fue una gran mentora para Jhan».  

Se revela polémico secreto sobre el ganador de ‘La Agencia’  :

Esto solo afirmaría lo que muchos estuvieron especulando mientras transcurría la competencia. Los participantes que hicieron parte del reality si bien tenían una trayectoria, solo fue una plataforma más para agrandar su currículo, por lo que hubo molestia en redes sociales.

Recordemos que…

Una de esas molestias se hizo más que evidente en el Instagram de la presentadora. Si bien, Andrea Serna es una de las mujeres más distinguidas de la farándula colombiana, en los comentarios de sus publicaciones diarias muchos le escribieron que no les parecía la participación de la presentadora en el reality.

«Los modelos ya los conocemos, han estado en publicidades y pasarelas, fijo también son parte de las agencias. No te prestes para eso Andrea, ese programa es una farsa», dice un comentario.

El malestar de los internautas, donde expresaron sus pensamientos, no solo ocurrió desde la primera publicación que la modelo realizó haciendo referencia a ‘La Agencia’, sino que fue continúo .

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos