Colombia

Respuesta de la esposa de Hassam a quien le dijo: “¿Y la cara pa’ cuándo?”

La mujer dejó sin palabras al hombre que la criticó.

Hassam es uno de los humoristas más reconocidos del país. No obstante, es muy reservado con respecto a su vida personal. Respuesta de la esposa de Hassam a quien le dijo: «¿Y la cara pa’ cuándo?»

Pero, nada queda oculto entre el cielo y la tierra, mucho menos en esta época donde tenemos el internet de fácil acceso. Y, la esposa del humorista, apodada Tata en Instagram, ha levantado diferentes comentarios en redes sociales. Así como en la cuenta de la mujer podemos encontrar comentarios halagándola, también podemos observar algunos destructivos.

La mujer. con la que Hassam comparte la paternidad de sus dos hijas, denunció el hostigamiento que le han hecho por medio de cuentas falsas de Instagram. En su más reciente publicación confesó que le escribieron:  «¿y la cara para cuándo?».

Recomendados

Es por eso que en la misma publicación de la denuncia les respondió:

«Y le contesto, eso es lo que hay y ud ¿el corazón pa’ cuándo?». Además, lo hizo compartiendo una selfie de su rostro.

Respuesta de la esposa de Hassam a quien le dijo: «¿Y la cara pa’ cuándo?»:

La fotografía logró cientos de ‘Me gusta’ y comentarios halagando su belleza, y acusando que una persona no está en la potestad de juzgar, menos por medio de una cuenta falsa.

«Eres hermosa en todos los sentidos y esa persona que se esconde detrás de la cuenta falsa: ¿El corazón para cuándo?», «Tal cual. Ay, literal envidia. Churra, más churra», «Hay mucha gente miserable caminando sin oficio por este mundo”, escribieron algunos de los internautas.

Además, la esposa del humorista también generó polémica por un mensaje que subió a sus historias de Instagram y que para muchos puede ser considerado como una indirecta.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos