Respuesta de Daniela Ospina a quien le dijo "lo que te perdiste con James por callejera"

Aunque al principio se aguantó la ofensa, después decidió responderle

Daniela Ospina ha demostrado que es un dama ante cualquier situación, pero de vez en cuando pone en su lugar a quien la quiere perjudicar. Respuesta de Daniela Ospina a quien le dijo "lo que te perdiste con James por callejera"

Y, no se puede negar que James Rodríguez fue una de las personas más importantes para la empresaria. Pese a que él era una estrella en ascenso cuando los dos llegaron a la fama, Daniela se abrió su propio camino.

La paisa al igual que su carrera como voleibolista también cultivó grandes amistades, una de ellas fue Georgina Rodríguez. Hace poco la modelo argentina compartió una foto celebrando el amor, algo que Daniela no paso por alto y comentó algunos corazones.

Ante la reacción de la colombiana un usuario de la red social comentó:

"Lo que te perdiste con James por andariega, callejera y bohemia jaja". 

Enseguida Daniela le respondió: "La ignorancia es atrevida".

Respuesta de Daniela Ospina a quien le dijo "lo que te perdiste con James por callejera":

La usuaria de la red social no volvió a comentar, dando el tema por terminado.

Pese a que después de dos años del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Opina se sigue rumorando que hubo infidelidad, ambas partes han declarado que tomaron la decisión pensando en su hija Salomé.

Según informó el portal web Infobae los objetivos personales de la pareja eran opuestos, es por eso que decidieron partir caminos y dedicarse a darle lo mejor que pueden a la pequeña, fruto de su amor.

Recordemos que…

Actualmente Daniela Ospina es objeto de rumores, debido a su relación con Harold Jiménez. Pero, ella no ha sido la única que ha avanzado en el amor.

James Rodríguez también se encuentra en el ojo de la opinión pública por su cercana relación con la modelo Shannon de Lima. A pesar, de que los dos no han confirmado sus relaciones en las redes sociales las pruebas de que cupido los atrapo de nuevo siguen sumando.

Te mostramos en video: