María Gabriela la niña de la que todos hablan en La Voz Kids

El momento se volvió viral.

La Voz Kids sigue siendo uno de los programas favoritos de los colombianos. María Gabriela la niña de la que todos hablan en La Voz Kids.

Y, una de las participantes que se robó la atención fue Mariana Gabriela Luque.

'Gaby', como la niña se hace llamar, tiene siete años y, a pesar de que es nacida en Bogotá, se considera ocañita; ya que se crió en la tierra natal de su mamá, Mónica Pacheco Reyes.

Y, fue en su colegio de Ocaña donde se presentó por primera vez en público.

"Ese día interpretó la mochila azul de Pedrito Fernández  y descubrimos su talento y que realmente lo vive y le apasiona mucho", dijo su papá,  Jair Luquez, cantante y compositor vallenato.

Sin embargo, el señor confesó que hace seis meses la familia tuvo que radicarse en el  Atlántico, por cuestiones de trabajo.

Desde allá, juntos se trasladaron hasta Bogotá para la presentación de la niña.

En el diamante de La Voz Kids su carisma, su alegría se vieron reflejados cuando inició su examen en  las audiciones a ciegas.

María Gabriela la niña de la que todos hablan en La Voz Kids:

En medio de la entrevista de la participante con los entrenadores, muchos se sorprendieron al ver que Andrés Cepeda cantó junto a niña.

El cantante, de rodillas, empezó a animarla para que limpiara las lágrimas de alegría y lo acompañara en la interpretación.

Ese mágico momento se volvió viral y quedará muy grabado en la pequeña, que proviene de familia de artistas.

Porque no solo su padre canta y compone vallenato sino también su tío Luis Fernando Luque, más conocido como 'El pollo de Sabanalarga'.

Te mostramos en video: