Así respondió Leandra a quienes la siguen acusando de infiel

La participante de 'La Agencia' decidió hablar sobre lo sucedido.

Leandra García continua siendo tema de polémica. Pero, no lo ha hecho por su talento sino por sus polémicas relaciones amorosas.

Hace algunos meses la modelo protagonizó un escándalo cuando recién entraba a 'La agencia'.  Durante su participación en el reality 'Guerreros', al parecer, se entrometió en una relación.

Ovidio Asprilla y Luisa Cortina eran pareja, y además estaban esperando un bebé. Luego, se revelaron algunas imágenes en las que se les veía a Leandra y a Ovidio cogidos de la mano en un centro comercial, lo que confirmó la infidelidad.

A pesar de que el romance fue pasajero y trataron de seguir con la relación, finalmente no se logró y terminaron. Posteriormente la modelo ingresó al reality del canal Caracol.

Después de meses, Leandra volvió a aparecer en 'Guerreros', sin embargo, no fue ella quien recordó el suceso. La polémica se desató cuando en un reto debían adivinar una palabra que describía un compañero, su amiga para poder describir a Ovidio la palabra amante decidió recurrir al tema y decir "lo que tú eras con Leandra".

Por la clara descripción, el participante logró adivinar inmediatamente la palabra, lo que generó bastante polémica.

"No considero que hayamos sido amantes, solamente me gustaba", fueron las palabras de Ovidio luego del episodio.

La modelo no quedó muy contenta con lo que pasó y les pidió que no lo volvieran a hacer. Es así que la producción decidió comunicarse con ella vía telefónica. Ella afirmó que no tiene problema con ninguno y que ya no le importa Ovidio, simplemente que después de lo sucedido recibió muy malos comentarios en sus redes sociales.

Respuesta de Leandra:

"Me costó tanto insultos, entonces me frustré mucho. […] Las cosas ya se habían calmado un poco y que esto vuelva a reaparecer fue como un poquito incómodo. Al final de cuentas, la mujer es la que queda mal ante todo esto", contestó la modelo.

Recodemos que…

Hace algún tiempo la exparticipante tuvo que desactivar sus comentarios en la cuenta de Instagram porque no paraban de insultarla por haberse metido en esta relación. Ella afirmó que sí había cometido un error, pero que es humana y que todo el mundo tiene derecho a la privacidad.

Te mostramos en video:

Leandra Garcia