Así es como Luisa Fernanda W gana dinero, no es por 'like' o fotos

Muchos quedaron sorprendidos

Luisa Fernanda W aclaró lo que durante años le estuvieron preguntando en sus redes sociales. Así es como Luisa Fernanda W gana dinero, no es por like o fotos.

Contrario a lo que muchos suelen pensar, la yotuber aclaró que las figuras públicas no ganan solo por publicar fotos. La red social Instagram ya no paga por las fotos publicadas, ni por la cantidad de likes.

Sin embargo, es diferente cuando una marca le paga a un influenciador o famoso para que publique una foto o video hablando de su producto o servicio.

En ese caso, la marca sí tiene en cuenta la cantidad de seguidores que pueda tener una persona. Esto, ya que un famoso le dará mucha más visibilidad a un producto que alguien que no tenga tantos seguidores.

Así es como Luisa Fernanda W gana dinero, no es por like o fotos:

Luisa Fernanda W, quien se ha hecho famosa gracias a YouTube y otras redes, lo explicó:

"No, Instagram no paga por las publicaciones. Los ingresos en redes sociales se dan de otra manera. Instagram no paga por likes. En algún momento me gustaría hacerles un video contándoles cómo se generan ingresos en redes sociales".

Aun así, no desconoció el gran potencial de las redes para darse a conocer o promocionar algún producto. Por eso también comentó:

"Yo pienso que este tipo de plataformas hay que saberlas usar, para crear empresa".

Y, la paisa ha hecho juiciosa la tarea, de hecho ella tiene su propia línea de productos llamada Dulce Menta. Al igual, que ha hecho diferentes colaboraciones con marcas, tanto nacionales como internacionales.

Al igual, que ha participado de diferentes comerciales y colaboraciones con marcas de otros influenciadores. Además, cabe recordar que Luisa se ha sumergido a la industria musical, principalmente por la influencia de Legarda en su vida.

Te mostramos en video: