"¡Qué cuerpo tan feo!": Así insultaron a Ex Protagonista de Nuestra Tele por su celulitis

Ella se arrepintió de compartir la imagen.

La exProtagonista, Katerine Peláez, siempre ha dado de qué hablar. La actriz, luego de su participación en el reality ( en el que  se caracterizó por ser una mujer "frentera"), se dedicó a ser empresaria y a construir un hogar feliz. Pero una de sus recientes publicaciones en Instagram hizo que muchos recordaron a su "antigua yo".  ExProtagonista de Nuestra Tele mostró su celulitis y generó polémica en Instagram.

El esposo de la empresaria capturó el momento mientras ella se preparaba para tomar el sol. Katherine no se dio cuenta del fotógrafo y se empinó, dejando en evidencia la celulitis que tiene en su cuerpo.

"Mi esposo me tomó esa foto hoy antes de broncearme y al empinarme (como siempre) hice presión y me salió más celulitis de la que tengo (…)", confesó en las primeras lineas de la publicación.

La reacción de la ex Protagonista fue contactar a alguien que pudiera editar la instantánea, pero al momento de compartirla en sus redes sociales se arrepintió. Es así como ella compartió las dos imágenes, la primera sin edición y la segunda donde aparece "perfecta".

"Después de hablarme a mí misma y sincerarme, decidí subirla tal cual me la tomo mi esposo y contarles como nosotras mismas nos auto flagelamos queriendo fingir lo que no somos y no tenemos", reflexionó. 

Esto hizo que ella reflexionara. De esta manera,  hizo un llamado a las mujeres para dejar de aparentar perfección, cuando nadie puede llegar a ser totalmente "ideal". A pesar de esto, algunos usuarios de la red social generaron polémica. Mientras algunos la criticaron por aparentar perfección con sus cirugías, otros la aplauden por la valentía de haber hecho la publicación.

ExProtagonista de Nuestra Tele mostró su celulitis y generó polémica en Instagram:

View this post on Instagram

Cuando me bronceo lo hago con @dluchi 💗 mi esposo me tomó esa foto hoy antes de broncearme y al empinarme (como siempre) hice presión y me salió mas celulitis de la que tengo 🥺cuando mire la foto hice esta cara 🥴 y luego está 🤦🏼‍♀️ de una le escribí a mi prima que por favor me ayudara y editara la Pierna 🦵… en la segunda foto pueden ver como ya no está la celulitis 😱🤪 MAGIA ✨… (desliza la imagen⏩) Después de hablarme a mi misma y sincerarme con lo que yo soy, decidí subirla tal cual me la tomo mi esposo y contarles como nosotras mismas nos auto flagelamos queriendo fingir lo que no somos y no tenemos!! Hoy comparto esto con AMoR 💕 mujeres para que se sientan felices y tranquilas con ustedes mismas, pues hacerle filtro a las fotos es fácil, pero a la vida NO! Así que no vivas para los demás vive para ti!!! Hoy me leo con orgullo de ver que me he convertido en más mujer y menos “figura” 🤗… PD: el vestido de baño también es de @dluchi @dluchi @dluchi @dluchi ESTA IMAGEN PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LOS OJOS DE QUIEN TODO QUIERE VERLO PERFECTO! #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

Comentarios

Recordemos que…

Hace poco llamó la atención. Katerin intentó seguir un tutorial de cómo cortarse el capul y terminó trasquilada. Fue así como ella a través de varias fotos y hasta un meme, le contó la experiencia a sus seguidoras dejando como reflexión que muchas veces se le da importancia a situaciones que no valen la pena.

 

 

 

Te mostramos en video: