Colombia

Video: Con lujosa cena Laura Tobón celebró el inicio de ‘La Voz Kids’

Su esposo no escatimó en gastos.

La Voz Kids regresó por todo lo alto a la televisión colombiana, con el puesto número uno en el rating nacional. Pero, el canal Caracol no fue el único que celebró el regreso del reality. Video: Con lujosa cena Laura Tobón celebró el inicio de ‘La Voz Kids’.

El esposo de Laura Tobón, presentadora del programa, decidió sorprender a la modelo con una cena romántica. En la intimidad de su casa, frente al televisor, el empresario preparó la cena.

Con champagne, velas  y un ramo de rosas de Adriana Satizabal, Álvaro sorprendió a su esposa. La reacción de la presentadora fue gritar de emoción y dedicarle un «Te amo».

Recomendados

Los videos fueron compartidos por Álvaro a través de sus historias de Instagram, donde fueron reposteados por Adriana Satizabal (siendo su confidente para dar esta sorpresa) y una cuenta fan de la presentadora.

Video: Con lujosa cena Laura Tobón celebró el inicio de ‘La Voz Kids’:

Uno de los detalles que llamó la atención fue el precio de las exclusivas flores. Según la página web de la florista, Adriana Satizabal, un ramo como el que el empresario le compró a la modelo cuesta al rededor de $380.000 pesos colombianos.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos