Colombia

Sara Uribe demostró que no le afecta la polémica que hay entre Andreina Fiallo y su pareja

No tuvo que decir una sola palabra.

Sara Uribe, a un mes de haber dado a luz a Jacobo, su primogénito, volvió a lucir sus curvas. Y, es que parece que la polémica que ha estado en torno a Fredy Guarín y Andreina Fiallo no le afecta en absoluto. Sara Uribe demostró que no le afecta la polémica que hay entre Andreina Fiallo y su pareja. 

En diferentes publicaciones ha revelado que su hijo es su prioridad. Pero no por eso  ha dejado de lado su aspecto físico: con ejercicio, una buena alimentación y  masajes semanalmente son parte en parte de su rutina; así lo ha demostrado en redes.

Y por eso, alejada de la polémica que hubo en torno al regalo que Fredy le dejó a su hija (fruto del amor con su exesposa), Danna, con motivo de su cumpleaños, la modelo se dejó ver en su Instagram usando un hermoso vestido tipo cóctel.

Recomendados

Y aunque se desconoce el tipo de evento al que asistió, la colombiana añadió unas palabras de agradecimiento a la diseñadora que ha vestido celebridades como Ángela Ponce y Gwen Stefani, entre otras. Lo que sí queda comprobado es que fue la imagen fue tomada por un hombre, que se puede ve en el reflejo de una de las ventanas, y muy probablemente sea  Fredy Guarín.

Sara Uribe demostró que no le afecta la polémica que hay entre Andreina Fiallo y su pareja:

Por eso, probablemente, a pesar de que el jugador de futbol no se menciona para nada,  ha estado detrás de bambalinas acompañando a la mamá de su hijo recién nacido.

Al igual que su pareja, Sara, no ha mencionado nada al respecto del regalo que dejaron en la portería de la menor que cumplió ocho años. Menos por las amenazas que recibió Andreina por los rumores que cuestionan la libertad que tiene el futbolista para visitar a su hija.

Recodemos que…

Fredy Guarín ha demostrado en diferentes ocasiones su deseo de ser un buen padre. Pero, no fue él quién presentó el regalo que le envió a su hija, sino su hermana Wendy Guarín, quien lo hizo por medio de historias en Instagram. Allí grabó tres grandes ramos de rosas rosadas con globos y una caja de la lujosa joyería Pandora.

Pero no fue una pieza normal la que le regaló a su única hija. Al parecer, la manilla cuenta una historia, con cada dije que lo compone. Es así  que la mujer empezó a relatar, en forma de cuento, la explicación de porque el jugador no podía estar con ella el día de su cumpleaños.

A las pocas horas, Andreina Fiallo, a través de las historias de Instagram compartió una imagen en la que mostró uno de los mensajes que le envió este seguidor haciendo referencia a su relación con el deportista y la presentadora Sara Uribe.

Allí le expresa duros insultos y le lanza una dura amenaza de muerte.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos